Proceso de Garantía de Palas de Pádel por Fallas de Fábrica

Todas nuestras palas de pádel pasan por rigurosos controles de calidad durante el proceso de fabricación. Sin embargo, entendemos que, en casos excepcionales, puede haber defectos de fabricación.

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Proceso de Garantía de Palas de Pádel por Fallas de Fábrica

En Bullpadel, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Todas nuestras palas de pádel pasan por rigurosos controles de calidad durante el proceso de fabricación. Sin embargo, entendemos que, en casos excepcionales, puede haber defectos de fabricación. Para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, hemos desarrollado un proceso claro y eficiente para la gestión de reclamos de garantía por fallas de fábrica. A continuación, detallamos el procedimiento:

1. Duración de la Garantía

La garantía por defectos de fábrica tiene una duración de 3 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre únicamente fallas relacionadas con defectos en los materiales o en el proceso de fabricación.

2. Condiciones para la Aplicación de la Garantía

La garantía será válida si se cumplen las siguientes condiciones:

  • La pala no ha sido modificada ni reparada por terceros.
  • El daño no es consecuencia de un mal uso, golpes accidentales, exposición a condiciones extremas (calor, frío o humedad), o desgaste normal por el uso.
  • El reclamo se realiza dentro del período de garantía estipulado.
  • Se deberá adjuntar la factura de venta del producto, en el caso de ítems con número de serie, la garantía se procesará únicamente si en la factura de venta consta el número de serie del producto en reclamación.

3. Procedimiento para Reclamar la Garantía

Paso 1: Notificación

El jugador debe comunicar el problema a través del canal de atención al cliente autorizado de Bullpadel en Ecuador. Para iniciar el proceso, será necesario proporcionar la siguiente información:

  • Factura o comprobante de compra (debe incluir número de serie del producto cuando aplique).
  • Fotografías claras de la pala, en particular de las áreas afectadas.
  • Fotografía del número de serie de la pala
  • Descripción del problema detectado.

Paso 2: Revisión Inicial

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud en un plazo de 48 horas hábiles, desde su recepción. Durante este proceso, se verificará que la información enviada sea completa y que el producto esté dentro del período de garantía.

 

Paso 3: Envío del producto.

Si el reclamo cumple con las condiciones iniciales, se solicitará al jugador que envíe la pala a un centro autorizado de Bullpadel en Ecuador para una inspección física. Los costos de envío inicial corren por cuenta del jugador. Bullpadel cubrirá los costos en caso de que se confirme una falla de fábrica.

Paso 4: Inspección Técnica

Una vez recibida la pala, nuestro equipo técnico llevará a cabo una inspección exhaustiva para evaluar el daño y determinar si corresponde a una falla de fábrica. Este proceso de inspección puede tardar entre 3 y 5 días hábiles. En casos donde se requiera una evaluación adicional, este tiempo puede extenderse, lo cual será comunicado al cliente.

Paso 5: Resolución del Reclamo

Tras la inspección técnica, se tomarán las siguientes acciones:

  • Si se confirma una falla de fábrica, el jugador recibirá una pala nueva del mismo modelo o, si está fuera de stock, se generará una nota de crédito a favor del cliente.
  • Si no se confirma una falla de fábrica, se informará al cliente informando la causa de la no cobertura. En este caso, no se realizará el reemplazo ni nota de crédito, y el jugador podrá optar por recuperar la pala cubriendo los costos de envió, o dejarla en el centro de servicio.

4. Tiempos del Proceso de Garantía

El tiempo total estimado para el proceso de garantía es de hasta 10 días hábiles, dependiendo de la complejidad del caso y la disponibilidad del modelo. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente y mantenerlos informados del proceso.

5. Exclusiones de la Garantía

La garantía no cubre lo siguiente:

  • Daños por golpes accidentales, choques o caídas.
  • Daños causados por uso indebido, como golpear superficies diferentes a la pelota.
  • Desgaste natural del uso, como el deterioro de la superficie de la pala, pinturas o logotipos.
  • Daños causados por exposición a temperaturas extremas o condiciones climáticas inadecuadas.

6. Contacto

Para cualquier consulta adicional, o para iniciar un reclamo de garantía, puede contactarnos a través de:

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